Personal atención al cliente y venta. Estación de autobuses de Mérida (Temporal) [Spain]


 

Avanza precisa incorporar un/a Auxiliar de Estación (venta y atención al cliente) para dar servicio en la Estación de Autobuses de Mérida.

FUNCIONES

Venta de billetes

Atención al cliente

Conteo y muestreo de viajeros y expediciones.

Atención, telefónica y personal.

PERFIL REQUERIDO

Pasión por su trabajo.

Alta orientación al cliente y habilidades de comunicación.

REQUISITOS

Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria.

Experiencia en atención al cliente y venta

Manejo de paquete Office e informática.

Disponibilidad de incorporación inmediata.

CONDICIONES

Contrato temporal de sustitución

Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, sientes pasión por el transporte de viajeros y consideras cumplir los requisitos plasmados, no dudes en inscribirte en nuestra oferta, estaremos encantados de conocerte.

$ads={2}


 

.

$ads={1}

Post a Comment

Previous Post Next Post

نموذج الاتصال