Mindflex México es una empresa de servicios y tecnologías de la información, actualmente estamos en búsqueda de Incident Coordinator; con el objetivo del realizar la coordinación día a día del equipo de monitoreo y gestión de incidentes a nivel infraestructura y aplicaciones soportadas para los países de Latam, siguiendo un proceso estándar, basado en ITIL y alineado a los objetivos estratégicos.
Responsabilidades:
- Dominio de las disciplinas de IT Service Management (ITIL).
- Evaluación de impacto y urgencia durante un evento para poder calcular la severidad de los incidentes mayores.
- Conocimientos generales del entorno de infraestructura TI: Telecoms, redes, Firewalls, Storage, Cloud, Data Centers, servidores, aplicaciones.
- Documentación y Control de Calidad de incidentes y su seguimiento a través de la suite de gestión de casos ServiceNow
- Acelerar la restauración de los niveles de servicio durante los incidentes, minimizando el impacto para el negocio.
- Documentar el progreso de la resolución de incidentes para notificar a la organización y su análisis post mortem.
- Asegurar el cumplimiento del proceso de gestión de incidentes.
- Construir resúmenes a nivel ejecutivo como parte de la evaluación y resolución de incidentes críticos.
- Identificar y escalar riesgos potenciales, desarrollando e implementando los planes de mitigación respectivos.
- Actuar con sentido de urgencia durante la gestión para la pronta recuperación de servicios impactados.
- Coordinar con comando y control las conferencias de Incidentes Mayores proporcionando actualizaciones constantes de forma verbal y escrita durante los seguimientos.
Inglés intermedio
Conocimientos indispensables
- Experiencia y conocimiento del sector bancario y sus productos.
- Soft Skills: ética, responsabilidad, empatía, comunicación, trabajo en equipo, adaptación al cambio, tolerancia a la presión, creatividad, proactividad, capacidad de resolución de conflictos, pensamiento estratégico, entrega de resultados de manera autónoma y autodidacta.
- Experiencia trabajando con equipos multidisciplinarios, diferentes países, culturas y costumbres.
- Manejo y consulta de tickets INC, CHG y PRB en la herramienta ServiceNow.
Ofrecemos
- Vacaciones superiores a las de Ley
- Salario 100% nominal
- Prima vacacional del 50%
- Salario de hasta $ 38,000.00 pesos brutos basados en la experiencia
- Horario de trabajo de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
- Modalidad híbrida/presencial.
- Corporativo ubicado en la delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: Hasta $38,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Hybrid remote en 01388, Ciudad de México, CDMX
.