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Somos una empresa bajo el regimen laboral MYPE enfocados en el sector logístico de Transportes.
REQUISITOS
- Profesionales en administración, contabilidad o carreras afines.
- 6 meses de experiencia en el cargo.
- Contar con conocimientos solidos en facturación.
- Disponibilidad para laborar en el Distrito de San Luis de (lunes a sábado de 08:00 a 05:00).
- Disponibilidad de realizar horas extras remuneradas todos los días hasta las 06:00 p.m. o 07:00 p.m. según la carga laboral.
FUNCIONES
- Verificar y actualizar la información de clientes u otros.
- Orientar a los clientes sobre los procesos y canales de atención.
- Brindar toda la información de interés para los clientes.
- Dar una respuesta oportuna a las solicitudes de los clientes u otros.
- Atender dudas, sugerencias y quejas
- Llevar el control, registro y asignar el dinero para los peajes o viáticos de los conductores.
- Llevar el control de la caja chica.
- Realizar el cuadre de caja diario, quedando bajo su responsabilidad los faltantes encontrados.
- Realizar cotizaciones y seguimientos de la mercadería a transportar.
- Velar por el cumplimiento de las condiciones pactadas con el cliente.
- Llevar el registro diario de la asistencia del personal de ambas sedes.
- Asistir en funciones administrativas que se requiera.
- Coordinar constantemente con las diferentes áreas de la empresa.
- Realizar labores de facturación.
- Asistir en funciones que se le asigne por su jefe inmediato.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: S/.1,200.00 - S/.1,350.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuentas con disponibilidad inmediata?