AUXILIAR ADMINISTRATIVO - DISTRITO DE SAN LUIS [Peru]


 

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Somos una empresa bajo el regimen laboral MYPE enfocados en el sector logístico de Transportes.

REQUISITOS

  • Profesionales en administración, contabilidad o carreras afines.
  • 6 meses de experiencia en el cargo.
  • Contar con conocimientos solidos en facturación.
  • Disponibilidad para laborar en el Distrito de San Luis de (lunes a sábado de 08:00 a 05:00).
  • Disponibilidad de realizar horas extras remuneradas todos los días hasta las 06:00 p.m. o 07:00 p.m. según la carga laboral.

FUNCIONES

  • Verificar y actualizar la información de clientes u otros.
  • Orientar a los clientes sobre los procesos y canales de atención.
  • Brindar toda la información de interés para los clientes.
  • Dar una respuesta oportuna a las solicitudes de los clientes u otros.
  • Atender dudas, sugerencias y quejas
  • Llevar el control, registro y asignar el dinero para los peajes o viáticos de los conductores.
  • Llevar el control de la caja chica.
  • Realizar el cuadre de caja diario, quedando bajo su responsabilidad los faltantes encontrados.
  • Realizar cotizaciones y seguimientos de la mercadería a transportar.
  • Velar por el cumplimiento de las condiciones pactadas con el cliente.
  • Llevar el registro diario de la asistencia del personal de ambas sedes.
  • Asistir en funciones administrativas que se requiera.
  • Coordinar constantemente con las diferentes áreas de la empresa.
  • Realizar labores de facturación.
  • Asistir en funciones que se le asigne por su jefe inmediato.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.1,200.00 - S/.1,350.00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

  • ¿Cuentas con disponibilidad inmediata?

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