EJECUTIVO DE SERVICIO AL CLIENTE EN CALL CENTER - RETENCIÓN Y FIDELIZACIÓN [Colombia]


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Empresa de tecnología requiere en su equipo de trabajo, Tecnólogo y/o Profesional en Mercadeo, servicio al cliente o afines con experiencia mínima de 2 a 3 años en Call Center de mantenimiento de cuentas, retención, fidelización, excelente servicio que permita fidelizar al cliente con la marca, realizando mantenimiento a los clientes actuales y así mismo generar estrategias de impacto asumiendo la responsabilidad de resolver eficientemente peticiones, quejas y consultas de clientes

Experiencia que refleje estabilidad laboral.

Funciones:

  • Construir y mantener relaciones duraderas con clientes y partners al comprender el enfoque y las necesidades.
  • Mantener actualizado con las ofertas de la empresa y las tendencias de la industria.
  • Supervisar y lograr los objetivos de la organización manteniendo las mejores prácticas.
  • Apoyar y resolver los problemas de los clientes comprendiendo y superando sus expectativas.
  • Hacer un seguimiento con los clientes con regularidad para asegurarse de que se satisfagan las necesidades e identifique oportunidades.
  • Mantener una base de datos de clientes y partner y proveedores.
  • Indicar a los clientes los debidos canales de soporte para que sus problemas técnicos se solucionen oportunamente.
  • Manejo de PQR´s.

Contrato a termino fijo.

Salario de 2.000.000

Horario: 8 :00am - 530pm.

Modalidad de trabajo 100% Remoto.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $2.000.000 al mes

Pregunta(s) de postulación:

  • ¿Ha laborado en call center en mantenimiento de cuentas, fidelización y retención de clientes?
  • ¿Tiempo de experiencia en el cargo?

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