En NETCheck estamos en búsqueda de Administrador/a Windows con Citrix para importante clientede la Administración Pública , 100% remoto.
¿Cómo te imaginamos?
Requisitos:
*Formación Profesional de grado superior en Informática y Comunicaciones o experiencia equivalente.
*Experiencia de 4 años como administrador de sistemas.
*Experiencia desmontable de las siguientes tecnologías:
-Windows Server 2012 o posterior.
-Administración Citrix y Netscaler.
-Herramientas de ticketing, gestión de incidencias y problemas, gestión del cambio, etc., (metodología ITIL).
¿Qué te ofrecemos?
- Incorporación a una compañía en pleno proceso de crecimiento y expansión con grandes oportunidades en cuanto a proyectos y posibilidades de crecimiento personal.
- Remuneración salarial acorde a tu experiencia.
- Nómina a la carta, adapta tu nómina a tus necesidades: tickets restaurant, seguro médico, tickets guardería y/o tarjeta transporte.
- Crecimiento profesional y personal, con un Plan de Carrera y de Formación personalizado.
- Compañía que apuesta por el uso de las tecnologías más punteras.
- Buen ambiente de trabajo y apoyo constante
- Modalidad: Teletrabajo 100%
Si crees que puedes ser tú la persona que estamos buscando para formar parte de la familia NETCheck, ¡Envíanos tu CV!
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Beneficios:
- Flexibilidad horaria
- Formación en certificaciones profesionales
- Jornada intensiva los viernes
- Ordenador de empresa
Horario:
- Flexibilidad horaria
Tipos de compensaciones complementarias:
- 14 pagas
Ubicación del trabajo: Empleo remoto