$ads={1}
- Requisitos:
- Egresado, Bachiller o Técnico de las carreras de Administración, Contabilidad y/o afines.
- Funciones:
-Elaboración de hoja de costos mensual.
-Elaboración y revisión de indicadores.
-Registro en el sistema INFORNET.
-Revisión de Kardex.
- Calculo de descuentos de materia prima y rentabilidad de nuevos proyectos.
-Seguimiento de proyectos.
-Realizar los costos adecuados por cada producto para su puesta en el mercado.
-Realizar informes mensuales de márgenes de ganancia generales por linea.
-Elaborar informe de comisiones mensuales por cada vendedor .
-Elaborara informe mensual de cierre de mes de acuerdo al margen general a gerencia. -
-Revisar mensualmente los precios de venta para mejoras las ventas comerciales y actualizarlo en el sistema .
-Evaluar estrategias y/o promociones para el área de ventas.
Condiciones:
- Trabajo presencial en el distrito de Pte. Piedra
Requerimientos
- Educación mínima: Universitario / Técnico
- 1 año de experiencia
- Conocimientos: ERP, COSTOS
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: S/.1,500.00 - S/.2,000.00 al mes
.