Analista De Recursos Humanos [Panama]


 

$ads={1}

Gestión y Control de Planilla Gestion Administrativa y de Archivo Control de Sistemas de Asistencia y Planilla Compensación y Beneficio Reclutamiento y Formación de Personal Capacitación y Seguimiento Al Desempeño: Gestion y Control De Personal Promover programas de recursos humanos para crear un lugar de trabajo eficiente y libre de conflictos.

Con más 40 años de actividad, nos sentimos orgullosos de ser una fuente digna de empleos a cientos de panameños, pero lo que más nos satisface es que nuestros clientes nos honran con su preferencia y esa lealtad es la que nos motiva a seguir mejorando y a reforzar nuestro compromiso a ellos y a la comunidad con miras hacia la integración de mejores tecnologías y productos para el beneficio y disfrute de nuestros clientes.

**Requisitos**:
Lic. en Recursos Humano o carreras afines.
Con más de 2 años de experiência.
Buen conocimiento de legislación laboral.
Manejo de sistema y software de control de marcaciones y planilla.
Excel avanzado.
Alto grado de organización y responsabilidad.
Capacidad comunicativa.
Actitud para solucionar problemas.

$ads={2}


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

نموذج الاتصال