Analista de Atención a Clientes [Mexico]


 

IMPORTANTE EMPRESA DE TECNOLOGÍA.

Busca su siguiente talento como:

***ANALISTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE ***

Requisitos:

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Escolaridad:
Licenciatura terminada o trunca en Sistemas, Informática, Ingeniería en Software o afín

Experiencia:
Deseable en atención telefónica y soporte telefónico, si tienes conocimiento en equipos electrónicos y tecnología es aún mejor.

Principales responsabilidades:

  • Atender solicitudes de soporte técnico
  • Registrar y categorizar incidentes
  • Diagnosticar y solucionar problemas
  • Brindar soporte remoto a equipos especializados.
  • Atención a los tickets de servicio a través de la plataforma interna de la empresa.
  • Actualizar y mantener la base de datos de los clientes, mantener una base de conocimientos actualizada con soluciones y respuestas a problemas comunes.
  • Dar seguimiento de los incidentes abiertos para garantizar que se resuelvan dentro de los plazos establecidos.

Principales conocimientos:

  • Comunicación y servicio al cliente.
  • Resolución de problemas

Habilidades:

  • Facilidad de palabra
  • Pro activo
  • Atención al cliente
  • Comunicación efectiva

Horario matutino y vespertino de Lunes a Domingo con un día y medio de descanso

Ofrecemos sueldo competitivo mas prestaciones superiores, contratación directa por la empresa.

Si estás interesado y cumples con el perfil postulate por este medio.

¡ÚNETE A NUESTRO GRAN EQUIPO DE TRABAJO!

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $10,000.00 - $15,000.00 al mes

Horario:

  • Turno de 8 horas

Prestaciones:

  • Seguro de vida
  • Servicio de comedor
  • Trabajar desde casa
  • Vales de despensa

Educación:

  • Licenciatura trunca o en curso (Deseable)

Experiencia:

  • Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: In person

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