IMPORTANTE EMPRESA DE TECNOLOGÍA.
Busca su siguiente talento como:
***ANALISTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE ***
Requisitos:
$ads={1}
Escolaridad:
Licenciatura terminada o trunca en Sistemas, Informática, Ingeniería en Software o afín
Experiencia:
Deseable en atención telefónica y soporte telefónico, si tienes conocimiento en equipos electrónicos y tecnología es aún mejor.
Principales responsabilidades:
- Atender solicitudes de soporte técnico
- Registrar y categorizar incidentes
- Diagnosticar y solucionar problemas
- Brindar soporte remoto a equipos especializados.
- Atención a los tickets de servicio a través de la plataforma interna de la empresa.
- Actualizar y mantener la base de datos de los clientes, mantener una base de conocimientos actualizada con soluciones y respuestas a problemas comunes.
- Dar seguimiento de los incidentes abiertos para garantizar que se resuelvan dentro de los plazos establecidos.
Principales conocimientos:
- Comunicación y servicio al cliente.
- Resolución de problemas
Habilidades:
- Facilidad de palabra
- Pro activo
- Atención al cliente
- Comunicación efectiva
Horario matutino y vespertino de Lunes a Domingo con un día y medio de descanso
Ofrecemos sueldo competitivo mas prestaciones superiores, contratación directa por la empresa.
Si estás interesado y cumples con el perfil postulate por este medio.
¡ÚNETE A NUESTRO GRAN EQUIPO DE TRABAJO!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Trabajar desde casa
- Vales de despensa
Educación:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiencia:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: In person
.